Cójanlo Página Dos

Nota angustiosa

Nota angustiosa

Además de una profunda conmoción dispara la alarma sobre el rebrote de la criminalidad la muerte de un disparo en la cabeza de un niño de nueve años cuando el vehículo en que viajaba con su familia fue interceptado por desconocidos momentos después de abandonar el aeropuerto del Cibao.

No menos perturbador resulta que los detenidos como sospechosos de la muerte de Luis Felipe Camilo son jóvenes con edades entre 18 y 22 años.

Es un detalle que las autoridades tienen que ponderar porque son jovencitos los acusados de muchos de los crímenes cometidos últimamente.

Las cámaras de vigilancia de la terminal aérea ayudaron a identificar a los presuntos responsables del suceso que ha consternado a la población.

Puedes leer: Apresan una sexta persona por muerte niño en Santiago

Los padres del niño habían salido de la terminal de Santiago con destino a Villa Vásquez, Montecristi, cuando fueron interceptados por los desconocidos que ocupaban un vehículo Hyundai Sonata.

Tranquilizaba que los sospechosos no estén en las calles, pero el crimen transmite un mensaje sobre la necesidad de reforzar la seguridad ciudadana y prestar más atención a la participación de jovencitos en hechos de sangre.

El Nacional

La Voz de Todos