¿Qué Pasa? Que ¡Que!

¿Nuevo novio?

¿Nuevo novio?

El amor está en el aire. Tras haberse separado de su ex novio, el modelo Andrew Darnell, todo parece indicar que la reina del pop, Madonna, ya tiene un nuevo galán: el boxeador Josh Popper, a quién le lleva nada más y nada menos que 35 años.

Relación

De 29 años, Josh Popper ha dedicado su vida al boxeo profesional y actualmente es propietario de un gimnasio de boxeo en Nueva York. De acuerdo con Daily Mail, Madonna y Popper llevan tan solo unos meses «viéndose» y, según fuentes, es el profesor de boxeo de sus hijos. Ni Popper ni Madonna han hablado públicamente sobre su romance; sin embargo, el boxeador compartió un carrusel de fotos en su cuenta personal de Instagram en las que se les ve abrazados.

Cancela gira

A través de sus redes sociales, Justin Bieber anunció la cancelación de todas las fechas restantes de su gira “Justice World”. La noticia dejó a los fanáticos sorprendidos, pues esperaban que el cantante regresara a los escenarios.

¿Nuevo novio?
Justin Bieber

También te podría interesar: Renegocia

¿Razón?

Según el portal La Botana, hasta el momento Justin no ha justificado su decisión final. En octubre de 2022, Bieber anunció que pospondría las fechas restantes de la gira, que inicialmente estaba planeada para comenzar en el verano de 2020, pero tuvo que posponerse debido a la pandemia de la Covid-19. En ese momento, el intérprete de “One time” dijo a sus seguidores que necesitaba tiempo para recuperarse del síndrome de Ramsay-Hunt, que le dejó la cara paralizada.

Nuevo álbum

El artista boricua Chris Wandell estrenó su nuevo disco “Mi Monopolio”, sobre la base del trap y reggaetón compuesta por 12 canciones. Además colaboran un equipo de 10 productores musicales conformado por boricuas, dominicanos y un chileno.

18 Que Pasa 03 1p03 edited
Chris Wandell

Junto a Rauw

Rauw Alejandro, De La Ghetto, Jowell, Rafa Pabón, Brray, Almighty, Lyanno y Kevvo son algunos de los colegas que Wandell incluyó entre las doce canciones que forman parte de su primera producción, que presenta después de más de tres años destacándose como compositor para otros artistas.“Estoy súper orgulloso de esta pieza que hemos creado y del apoyo de todo mi equipo, los productores y todos mis hermanos y colegas del género” expresó Chris Wandell.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos