El dirigente de los Tigres del Licey, José Offerman, sigue confiado en el buen desempeño de sus lanzadores para que continúe la consistencia que ha tenido el equipo durante toda la campaña.
Offerman indicó que el picheo ha sido la punta de lanza de los azules y que por tal razón seguirán con el mismo plan.
“Nuestro picheo es el que nos ha traído hasta aquí y debemos seguir apostando a él, sin restar méritos a nuestra ofensiva que ha sido más que oportuna”, expresó el capataz de los Tigres.
Te puede interesar leer: Licey anuncia dos nuevos refuerzos y rotación abridora
Offerman valoró lo que va de torneo como una buena temporada y dijo estar esperanzado de que se mantenga la consistencia para concluir de la mejor forma posible, en una campaña que entiende “todo ha marchado bien”, afirmó Offerman sobre el Licey, que tiene 2 y 2 en el presente Todos contra Todos.
El ex infielder entiende que deben mejorar varios aspectos defensivos.
“No podemos darnos el lujo de seguir dándoles oportunidades al contrario a que nos haga carreras, cuando podemos mejorar nuestra defensa y jugar mejor”, asintió Offerman.
Señaló que el Licey debe afrontar el Round Robin un partido a la vez usando las mejores piezas disponibles en cada momento.
Dirigente del Año
José Offerman, uno de los principales candidatos al premio de Dirigente del Año de la Lidom, dijo sentirse agradecido por la nominación.
“Me siento más que contento porque me han tomado en cuenta para competir por este premio, pero debo dar créditos a cada uno de los jugadores porque ellos son los merecedor de esto. Ellos me han llevado a la posición donde estoy”, manifestó Offerman.