Actualidad

Onamet prevé pocas lluvias en próximos días en RD

Onamet prevé pocas lluvias en próximos días en RD

Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció este martes que prevalecerán en el país condiciones de buen tiempo, porque está predominando un sistema de alta presión, que  inhibe la formación de nubes.

También las temperaturas permanecerán cálidas, sin embargo en la noche madrugada se esperan que permanezcan frescas y agradables.  

El Distrito Nacional tendrá nubes dispersas con aumentos nubosos ocasionales y Santo Domingo estará mayormente soleado con aumentos nubosos de corta duración, según el pronóstico de la Onamet.

También te puede interesar: Comienzan a bajar las temperaturas en RD

En la zona norte Santiago el cielo estará mayormente soleado con intervalos nubosos con una temperatura máxima de 30/32 y mínima 19/21.

Este miércoles las lluvias serán escasas con el cielo mayormente soleado, no se esperan cambios significativos en las condiciones tiempo, solo se prevén algunos chubascos.

No obstante para el jueves los efectos locales y la presencia de una vaguada en superficie al noreste de la isla ocasionarán algunos chubascos ampliamente aislados hacia las regiones norte, noreste y la cordillera Central. 

El Nacional

La Voz de Todos