Actualidad Policial

Padre entrega menor acusada de homicidio

Padre entrega menor acusada de homicidio

SANTIAGO.   Fue entregada ayer por su padre a las autoridades policiales en esta ciudad, la menor de edad que era buscada desde el 13 de este mes, acusada de matar de una cuchillada a su pareja.

Por la muerte de Erinson Antonio Tavárez (El Rubio), de 18 años, hecho ocurrido en el sector Los Ciruelitos, de aquí, agentes los policiales perseguían a la joven.

Su muerte se produjo en el transcurso de una discusión que sostuvo la pareja y, según el reporte policial la menor, cuyo nombre se omite por asuntos legales, habría admitido el crimen.

La menor dijo que todo ocurrió cuando la noche del 13 de este mes, su pareja Tavárez le pidiera que ordenara una pizza, pero ella no tenía internet para realizar el pedido.

Relató que eso provocó que se iniciara una discusión entre ambos y que Tavárez supuestamente le propinó un golpe, agresión que ella dijo repelió, infiriéndole la estocada mortal en el pecho, por cuya causa murió horas después.

La detenida será enviada en las próximas horas ante el Ministerio Público, para que responda en la justicia por el hecho.

Ricardo Rodríguez Rosa

Ricardo Rodríguez Rosa