Polibroma

Pánico en militares por indagatorias MP

Pánico en militares por indagatorias MP

Ministerio Público

Entre militares hay pánico por los casos de corrupción que investiga el Ministerio Público. Hay muchos bienes que no se pueden justificar.

Los 36 mil millones de pesos que según una auditoría pagó Salud Pública en 2009 para reparar hospitales es otro escándalo. ¿Se investigará?

Siempre que no sea mucho pedir sería bueno saber en qué está el caso del certificado de mil millones de pesos en la Cámara de Diputados. ¿Se acuerdan?

Si los diputados lo aprueban, puede darse como un hecho que el Código Penal será promulgado para terminar con el vía crucis. ¿Estamos?

El 14 de Junio no apoyó a Juan Bosch en las elecciones de 1962, pero tomó las armas para luchar por su restitución tras el golpe del 63. ¿Qué les parece?
¿Captaría el Gobierno el mensaje de los perremeístas sobre los préstamos por US$127 millones no aprobados en la Cámara de Diputados?

Extraña el movimiento que ha irrumpido para defender al director de la Policía después de él admitir su error sobre las madres solteras. ¿Qué se busca?

“Haití en el siglo XXI” corresponde al artículo de Elvis Valoy, y “Aborto y congresistas” al de Ernesto Guerrero. Ambos publicados ayer. ¿Entendido?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos