Actualidad

Paran actividades en Villa González

Paran actividades en Villa González

Zona en Villa González donde operan granceras ilegales.

SANTIAGO. Las actividades públicas en el municipio de Villa González fueron paralizadas por varias horas esta mañana, en protesta por las depredaciones irregulares que supuestamente ejecutan granceras establecidas allí.

Con la protesta, organizada por el Comité de Defensa de los Recursos Naturales y el Grupo Ecológico Las Lagunas, también denuncian el deterioro de las vías públicas, por donde transitan los vehículos pesados cargados con los materiales extraídos de esos lugares.

La depredación irregular de las lomas de Villa González afecta fundamentalmente a los residentes en las urbanizaciones Yulissa y Mella, localizadas a poca distancia de esa zona.

Las actividades públicas en el municipio de Villa González fueron paralizadas por varias horas esta mañana, en protesta por las depredaciones irregulares que supuestamente ejecutan granceras establecidas allí.
Paran actividades en Villa González 2

La paralización comenzó a las 11:00 de la mañana de este miércoles y concluyó pasado el medio día.
Los organizadores de la protesta garantizaron que en los próximos días podrían desarrollar actos similares, en caso de que las autoridades correspondientes no pongan fin al desmonte que causan esas granceras.

Ricardo Rodríguez Rosa

Ricardo Rodríguez Rosa