Que ¡Que!

Pavel Núñez explotó contra el productor de Premios Soberano

Pavel Núñez explotó contra el productor de Premios Soberano

Explota
El cantautor Pavel Núñez explotó contra el productor René Brea y la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por no haber presentado el segmento del “In memoriam”, y olvidarse de Víctor Víctor, quien falleció a causa del coronavirus.

“Es imperdonable”
“Es imperdonable haberse olvidado de Víctor Víctor, en unos premios en gran porcentaje virtuales por la pandemia, siendo Víctor un privado de la vida por la misma y siendo también un eje tan importante en nuestro arte. Mi querido René Brea, ¿Se te ha vuelto costumbre que todo sea alegre en los soberanos? ¿O es responsabilidad de Acroarte que Vitico no sea parte del show? Como veo que van las cosas pueden olvidarse de mí desde ya.

Nada bien
Meghan Markle recientemente lanzó su nuevo libro infantil titulado The Bench. Y aunque este fue promocionado en Internet debido al estatus de la duquesa de Sussex, los informes revelan que no le ha ido bien en las listas de libros del Reino Unido.

Se vende poco
El libro solo logró vender 3,212 copias en su primera semana y tampoco pudo llegar al top 50 más vendido. Dicho esto, logró encabezar la lista del libro ilustrado más vendido, con sus entrañables ilustraciones realizadas por el galardonado artista Christian Robinson. Además, a pesar de las bajas ventas, Mirror Online informó que los editores del libro, Penguin Random House Children’s (PRH) aún podrán beneficiarse de él, ya que tienen los derechos que les permiten vender la versión en inglés.

De vuelta al cine
Jlo protagonizará Atlas, la nueva película de Netflix. Según Deadline, la actriz protagonizará y producirá el thriller de ciencia ficción. El filme sigue la vida de una mujer, Atlas, que tendrá que enfrentarse a un soldado de la inteligencia Artificial.

Acuerdo
Para derrotar al soldado rebelde, debe, según el medio, “trabajar con lo que más teme: otra IA”. La noticia llega días después de que se anunciara su contrato de producción de varios años con el gigante del streaming. La actriz ‘Nuyorican Productions firmó un acuerdo en el que desarrollarán largometrajes y series de televisión, así como contenido con y sin guión. “Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix”, dijo en un comunicado de prensa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos