Actualidad

Peggy Cabral insta a “los políticos a reflexionar sobre cómo quedará el país después de la pandemia”

Peggy Cabral insta a “los políticos a reflexionar sobre cómo quedará el país después de la pandemia”

Santo Domingo, R.D.- La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Peggy Cabral, expresó que al día de hoy el más poderoso no es quien tenga más dinero, sino el que tiene amigos médicos.

En un dramático comunicado ante las pérdidas permanentes de vidas por la pandemia del Covid-19, insto a la clase política a pensar cómo quedará el país después de la crisis.

“Hoy los que estamos en política tenemos que pensar cómo va a quedar este país después de la pandemia, el más poderoso es el que puede resolver consiguiendo una cama con un enfermo de Covid-19, es el que consigue los medicamentos que ya están escasos, es el que se preocupa por el compañero enfermo”, dijo la viuda del extinto líder del PRD, José Francisco Peña Gómez, al lamentar la muerte de la también dirigente del partido blanco Elida Guzmán.

Peggy Cabral, agregó que, «Dios permita que puedan llegar todas las vacunas que se necesitan para todos los dominicanos, única fórmula para prevención y debemos pensar cómo servir al prójimo en estos momentos de angustia para muchos dominicanos».

El Nacional