Película cristiana de RD a festival internacional



El filme dominicano “Jana”, producido por Selan Films, bajo la cobertura de Ministerios Elim República Dominicana y Faith Assembly of God, de Orlando Florida, ha sido seleccionado para ser exhibido durante el mes de septiembre, en el Festival Internacional de Cine Cristiano “Jesús Film Fest en Buenos Aires, Argentina.

Este festival, que tiene como objetivo mostrar las mejores producciones internacionales cristianas, y reconocer a los realizadores independientes cristianos, contó con la participación de 39 producciones de todo el mundo, en la categoría de Largometraje de Ficción; de las cuales sólo cinco resultaron seleccionadas para ser exhibidas durante la celebración del certamen que inicia hoy.

Las informaciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa en la Iglesia de Cristo Ministerios Asociados Elim.

La actividad estuvo encabezada por el pastor de la iglesia, Fernando Ortiz, quien manifestó que se sienten muy emocionados por la selección, ya que esta historia no contó con recursos humanos, sino con los recursos de Dios.

“Cuando nos enfrascamos en este proyecto estábamos sin recursos y poco a poco Dios fue poniendo personas que nos fueron ofreciendo los espacios, equipos y todo lo necesario para salir adelante”, dijo.
Jana es dirigido por Federico Segarra, con guión original escrito por Patricia Landolfi. Está protagonizada por Melisa Pagán y Federico Pezzotti.

La película se ha presentado en diversas iglesias a nivel internacionales y actualmente se realizan las negociaciones para presentarla en los cines del país.