Actualidad

Periodista con cáncer de fémur pide pensión

Periodista con cáncer de fémur pide pensión

Tony Grimaldi Silié

San Francisco de Macorís. Con 71 años, cáncer en el fémur izquierdo, con poca audición y otros problemas de salud que le provocan molestias para caminar, escuchar y comer, el periodista Tony Grimaldi Silié, de este municipio cabecera, clama al presidente Luis Abinader para que le provea de una digna pensión que le pueda proporcionar alguna estabilidad para morir con dignidad.

Así se expresó el veterano comunicador, el cual y como cada domingo llega hasta el parque Duarte, hasta donde su amigo Francisco Rosario, mejor conocido Pelón, para que este le permita hojear el periódico El Nacional y así poder estar al tanto de parte de lo que acontece en el país, narró.

Grimaldi manifestó que solo cuenta con la caridad de su único hijo, Isaac Grimaldi Tineo de 35 años, procreado con su ex esposa, la señora Agustina Tineo, de quien se separó cuando esta se fue a vivir a los Estados Unidos.

Abrazado a la fe cristiana a través de la Iglesia Evangélica, “Movimiento Misionero Mundial” este precisó, que no tiene un techo para poder vivir de manera decente, ya que la vivienda que construyera, fue en terreno que eran de los familiares de la ex compañera, por lo que al momento de la separación, quedó a la intemperie.

Explicó a este medio, que gracias a su hijo, quien trabaja de seguridad en una escuela de este municipio, no ha muerto de hambre.

Rafael Santos

Rafael Santos