Cójanlo

Pista caliente

Pista caliente

Al menos Fuerza del Pueblo y el PLD están en pleno proselitismo electoral, aunque todavía falten unos dos años para las votaciones de 2024. Pero el PRM tampoco se duerme en sus laureles como evidencia el recorrido de los funcionarios por diferentes provincias en un supuesto acercamiento para valorar la obra del Gobierno.

Y como si faltara algún ingrediente al creciente proselitismo la oposición y el oficialismo se aprestan a impugnar juntas creadas por la JCE sin el consenso de los partidos políticos.

Con la presencia de su líder Danilo Medina el PLD juramentó nuevos miembros en Azua. El acto fue anunciado como la salida formal del expresidente Medina a la campaña para posicionar al PLD.

Leonel Fernández, líder de Fuerza del Pueblo y quien lleva un tiempo en abierto proselitismo, viajó a Estados Unidos a cumplir compromisos políticos.

El PRM, que ha sido más discreto en su lenguaje, no es ajeno al proselitismo. Por más que quiera revestirse de institucional el contacto de los funcionarios del Gobierno en las distintas provincias no se es tan ingenuo como para ignorar el carácter político que entrañan los recorridos.

El Nacional

La Voz de Todos