Que ¡Que!

Plaza Sésamo presenta una pareja de padres homosexuales

Plaza Sésamo presenta una pareja de padres homosexuales

Rompe esquema
El programa infantil Sesame Street, conocido en algunos países latinos como Plaza Sésamo se ha consolidado como un espacio incluyente y en esta ocasión la emisión estadounidense, incluyó en uno de sus episodios a una pareja de padres homosexuales.

Episodio Family Day
«Estoy muy emocionado de presentarles al hermano de Nina, Dave, su esposo Frank y su hija Mia, a nuestra soleada calle», agregó Alan Murakami, coproductor de este capítulo. «

Me siento muy honrado y humilde de haber codirigido este importante e histórico episodio. El amor es amor, y estamos muy felices de agregar esta familia especial a nuestra familia Sesame. ¡¡¡Feliz Orgullo a todos !!!!», mencionó Alan Murakami, , en su cuenta de Facebook.

18 Que Pasa 23 1ok.p03
Plaza Sésamo presenta una pareja de padres homosexuales 3

Fallece actriz
Falleció el pasado domingo la talentosa actriz Joanne Linville, a los 93 años, en la ciudad de Los Ángeles, según publica El medio hollywoodense de Variety. La actriz fue la primera mujer en interpretar a una comandante romulana en la serie original de Star Trek.

Su extensa carrera
Después de aparecer en su primera película, “El desfiladero del cobre”, sus intervenciones en televisión se sucedieron en famosas series como Dinastía, Los Ángeles de Charlie, Colombo, Hawai 5-0 , y un largo etc. En Hollywood. Linville, además será recordada por la muy famosa escuela de interpretación que fundó junto a su maestra, Stella Adler, y que lleva el nombre de esta última .»Joanne fue mi maestra y una de las personas más importantes en mi vida», escribió el actor Mark Ruffalo.

18 Que Pasa 24 1p03
Plaza Sésamo presenta una pareja de padres homosexuales 4

Ford sufre lesión
El actor Harrison Ford, de 78 años, sufrió una importante lesión en un hombro durante el rodaje de la quinta entrega de la mítica saga “Indiana Jones”, mientras ejecutaba una de las escenas de pelea cuerpo a cuerpo que aparecerán en la cinta de aventuras.

Evalúan daño

La información fue ofrecida por la multinacional Disney, quien se encarga de la producción de la saga, la cual se lleva a cabo en los estudios Pinewood del condado de Buckinghamshire, a unos 30 kilómetros de Londres.

«Durante los ensayos de una escena de lucha coreografiada, Ford ha sufrido una lesión en su hombro. La producción continuará al tiempo que se evalúa el alcance de la lesión y se determina el tipo de tratamiento correspondiente”, reza la nota emitida por la firma.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos