Pulsaciones

PLD de escudo

PLD de escudo

Antes que intimidarse por la detención de familiares y colaboradores cercanos suyos por supuestos actos de corrupción, el expresidente Danilo Medina se ha escudado en el PLD para dar la cara. Al señalar que nadie lo avergonzará de su militancia en el PLD, como si la embestida del Ministerio Público contra su partido, el exmandatario ponderó las realizaciones de su Gobierno.

De esa manera Medina tildó de política los allanamientos y detenciones de familiares y colaboradores cercanos por supuestos escándalos de corrupción. En la juramentación de seis mil alegados militantes del PLD en Santiago, Medina proclamó que en la organización está la esperanza de redención del pueblo dominicano, tras advertir que su partido no es una caricatura “como se quiere hacer creer”.

Se cuidó de abordar las acciones contra la corrupción. En su lugar prefirió exaltar al PLD, destacando que se trata del partido “que ha transformado la República Dominicana para bien” y que la ha transformado en todos los lugares del país. ”Somos el partido que ha estado al lado de la gente.

Somos el partido que ha escuchado los problemas de cada sector del país, somos el partido que hizo una nueva República Dominicana”, expresó Medina, pero sin abordar ni siquiera por asomo los escándalos de corrupción en su Gobierno que hoy están en la palestra. Las expresiones de Medina representan un reto, sin duda alguna, para la Procuraduría General de la República.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos