Actualidad Política

PLD dice es única opción contra PRM

PLD dice es única opción contra PRM

Charlie Mariotti concentró a los dirigentes del PLD en la provincia San Juan.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, aseguró que esa organización es la única opción para  sacar del poder al actual gobierno y al PRM.

“Es el PLD el único partido con la capacidad organizativa y de tradición para  sacar al Parido Revolucionario Moderno del poder. Lo otro es cuento de caminos”, expresó el alto dirigente político.

Dijo que el PLD  avanza hacia la tercera fase de la implementación de la línea organizativa y electoral, que conduce a la conformación de las direcciones de los Comités Intermedios, de distritos municipales, municipales y provinciales.

“Un partido fuerte, estructurado es la garantía de que,  más temprano que tarde,  tendremos autoridades electas. Cosecha quien siembra”, dijo Mariotti.

Charles Mariotti exhorta la dirigencia a fortalecer la  reestructuración orgánica del PLD con fines electorales

El secretario general peledeísta habló durante un encuentro con dirigentes y militantes de su partido en el municipio El Cercado, provincia San Juan.

 Un documento de prensa indica que se trata del  primero de una serie de encuentros programados para este fin de semana.

Cumplir las tareas

Pidió  a sus compañeros de organización  que redoblen  los esfuerzos para fortalecer el PLD, para librar las batallas políticas y  electorales que tienen por delante.

Insistió en que éstos deben cumplir con las tareas asignadas a los dirigentes en la implementación de la nueva línea organizativa y electoral.

Dijo que en el cumplimiento de estas tareas está la  fórmula para fortalecer la organización opositora.

El dirigente del partido morado llegó el pasado viernes a San Juan,  donde visitó los municipios de  El Cercado, Vallejuelo, Bohechío, San Juan de la Maguana y las Matas de Farfán, en el marco del esquema de la Secretaría General Itinerante

Los encuentros se desarrollaron con las intervenciones los presidentes de los comités municipales del PLD en esas demarcaciones.

También habló Jovanny Romero, enlace provincial del partido morado en esa demarcación.

Mariotti estuvo acompañado de altos dirigentes del PLD.

Desde el viernes

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, llegó el pasado viernes a San Juan, donde visitó los municipios de El Cercado, Vallejuelo, Bohechío, San Juan de la Maguana y las Matas de Farfán, en el marco del esquema de la Secretaría General Itinerante.

Te puede interesar leer: PLD ve improvisación, incapacidad en Gobierno

Los encuentros se desarrollaron con las intervenciones los presidentes de los comités municipales del PLD.

Pilar Moreno

Pilar Moreno