Actualidad Política

PLD fijará posición diálogo Abinader

PLD fijará posición diálogo Abinader

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fijará este domingo su posición sobre la convocatoria a diálogo para las reformas propuestas por el presidente Luis Abinader en su alocución del 18 de agosto.

Con tales fines, el comité Político del PLD se reúne este domingo a las 10:00 de la mañana, en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, en la Casa Nacional de la organización.

La convocatoria del organismo de dirección fue confirmada por Charles Mariotti, secretario general del PLD.
Mariotti informó que el partido de la estrella morada recibió la invitación para participar en dicho diálogo el pasado lunes.

“El lunes 23 recibimos la convocatoria oficial de la Presidencia de la República y en consulta con el compañero presidente del partido, el expresidente Danilo Medina, se ha decidido tratar el tema en el Comité Político, que había convenido reunirse”, explicó Mariotti.

Señaló que en el encuentro también se hará una evaluación de las tareas de validación de los organismos del PLD, agotando una de las fases de la implementación de la nueva línea organizativa y electoral del partido, emanada de su noveno congreso.

Mariotti informó que al inicio de la reunión se permitirá la entrada al salón de la representación de los medios de comunicación para captar las imágenes y al final se ofrecerán las explicaciones sobre las decisiones adoptadas.

CHRISTIAN OVIEDO

CHRISTIAN OVIEDO