Actualidad

Pocas lluvias en gran parte del país y temperaturas agradables

Pocas lluvias en gran parte del país y temperaturas agradables

Santo Domingo.- Lluvias pasajeras y temperaturas agradables ocurrirán hoy en las regiones este y noreste del país producida  por la nubosidad que arrastra el viento informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo permanecerá medio nublado en ocasiones con lluvias pasajeras en el transcurso de la tarde.

En Santiago, Puerto Plata, provincia Duarte, La Vega y Monseñor Nouel ocurrirán lluvias moderadas, según comunicó el predictor Wagner Rivera.

En el mismo pronóstico se informó que en  San Cristóbal, Samaná, Azua, Barahona, La Romana y San Pedro de Macorís no ocurrirán lluvias.

Las temperaturas serán agradables inferiores a 22 grados Celsius  durante la noche y madrugada por la incidencia del viento de componente noreste.

Mañana un sistema anticiclónico impedirá que ocurran lluvias en gran parte del país, excepto  en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central donde ocurrirán lluvias pasajeras.

En el mar tanto en las costas del océano Atlántico  y el mar Caribe está bueno de 3 a 4 pies de altura condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones, dijo Meteorología en el pronóstico marino.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos