Béisbol Deportes

¿Podría José Ramírez ser la próxima estrella canjeada?

¿Podría José Ramírez ser la próxima estrella canjeada?

José Ramírez

CLEVELAND – El mercado de canjes ha estado extremadamente activo desde que terminó el paro patronal, con Matt Olson, Josh Donaldson, Matt Chapman, Chris Bassitt, Eugenio Suárez, Jesse Winker, Sonny Gray y Gary Sánchez entre los jugadores que han sido canjeados. ¿Es José Ramírez el próximo?

Según Ken Rosenthal de The Athletic, los Azulejos hablaron con los Guardianes sobre un canje por Ramírez con la idea de jugarlo en la segunda base.

Toronto recogió a Chapman de los Atléticos el miércoles, pero el club todavía tiene un hueco en la segunda base después de perder a Marcus Semien en la agencia libre. Ramírez sería una gran mejora sobre las opciones actuales de segunda base de los Azulejos, Cavan Biggio y Santiago Espinal.

Sin embargo, no está claro si la adquisición de Chapman por parte de Toronto afectará su búsqueda de Ramírez después de que el equipo entregó cuatro prospectos para adquirir al antesalista de Oakland.

Ramírez, de 29 años, está listo para ganar $12 millones esta temporada y puede ser retenido para 2023 a través de una opción del club de $14 millones, por lo que tomará un gran esfuerzo sacarlo de los Guardianes.

El bateador ambidiestro ha producido 144 jonrones, 112 robos y un OPS+ de 139 en 648 juegos desde principios de 2017

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos