Actualidad Noticias importante Policial

Policía profundiza pesquisas sobre tiroteo en Villa Riva

Policía profundiza pesquisas sobre tiroteo en Villa Riva

La Policía continúa hoy profundizando las investigaciones en las que cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas tras una balacera entre una patrulla policial y un presunto delincuente ocurrida la madrugada del lunes en un bar, ubicado en la comunidad sector Cristo Rey, del distrito municipal de Guaraguao, en la provincia Duarte.

En un comunicado la institución, explicó que en el tiroteo dos miembros policiales y uno del Ejercito fueron impactos de bala por un hombre identificado como Jendris De Jesús Taveras Castillo, quien cayó abatido.

Agregó que el capitán de la Policía, Rigoberto Rosario Felipe, se encuentra en estado de gravedad, pese a que fue intervenido quirúrgicamente. Insistió en que el bar operaba de manera clandestina, en una casa que estaba en construcción.

Dijo que Taveras Castillo, quien portaba ilegalmente dos armas de fuego y un chaleco antibalas, estaba siendo buscado para ser apresado y sometido a la justicia.
Detalló que cuando el individuo se percató de la presencia de la patrulla policial la emprendió a tiros sin mediar palabras hiriendo además de Felipe a otros dos miembros de la patrulla, lo que causó que repelieran la agresión.

Lamentó que otras personas, perecieran durante la agresión a tiros ocasionada por Taveras Castillo y que fue repelida por agentes policiales y militares.

Entre las víctimas mortales, están Delvi Rosario Payano, José Luis Contreras y Flauris Paredes Jiménez, mientras lo heridos son además de Rosario Felipe, Manuel Trinidad Medina y Stivenson Santos Jiménez.

Estarlin Canelo