Actualidad Policial

Policía sin novedad asalto Los Mameyes

Policía sin novedad asalto Los Mameyes

Imagen tomada del vídeo que se convirtió en viral, donde tres de los asaltantes llegan a la estación de GLP.

La Policía continúa sin novedad sobre el paradero de los integrantes de un comando armado que  con pasamontañas asaltaron un camión de valores el pasado sábado 21, de donde cargaron con 9.5 millones de pesos, en una estación de gas licuado petróleo (GLP), en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

El vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, dijo que las pesquisas «están bastante avanzadas» debido a las evidencias encontradas en la escena del millonario robo. 

«Nosotros estamos avanzando en las investigaciones, ustedes pueden tener la seguridad de que nuestros agentes de la Dicrim en su momento van a dar por solucionado este caso», indicó.

Te puede interesar leer: Asaltantes cargaron con $9.5 millones de camión de valores

Según los informes, los asaltantes se presentaron a la estación de GLP de la compañía Tropigas, con dos horas de anticipación al camión de valores de la compañía Dominican Watchman. 

La Dirección de Investigaciones Criminales y de la Científica de la Policía analizan las evidencias recolectadas en las escenas, incluyendo cinco casquillos de pistolas y vídeos del perímetro.

Pesqueira aseguró que se mantienen tras las pistas de los delincuentes.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista