Polibroma

¿Por qué no los enfrenta?

¿Por qué no los enfrenta?

Orlando Jorge Mera

En vez de decir que mafias de militares y civiles depredan el río Nizao ¿porqué el ministro de Medio Ambiente no las enfrenta? Si se puede saber.

La procuradora Miriam Germán opina había que hablar con autoridades brasileñas sobre el caso Odebrecht. ¿No basta con delación premiada?

Por cierto, la funcionaria dijo que el expresidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, había mentido sobre las auditorías. ¿Qué se prepare?

Conforme a las explicaciones sobre la denominación de los operativos anticorrupción en cualquier momento se anuncia el tiburón. ¿Verdad?

Los abogados de Adán Cáceres dicen que su único delito es ser un hombre de fe y estar al servicio de la patria. ¿Qué les parece?

No es Arístides, sino Alexis Victoria el nombre del senador que impulsó eliminación de los impuestos sucesorales a los fondos de pensiones. ¿Bien?

La pastora Rossy Guzmán, su hijo Tanner Antonio Flete y el coronel Rafael Núñez están en la seguridad de Danilo Medina. ¿Algún comentario?

Ni siquiera quedándose en casa está el pueblo libre de los estafadores. Ni el programa ¡Quédate en casa! se ha salvado de la delincuencia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos