Intrigan las razones por las cuales Francisco Javier, Gonzalo Castillo y Andrés Navarro no quisieron competir por la candidatura del PLD. ¿Qué pasaría?
Según Sergio Vargas los bienes que le asignó la Procuraduría son por un acuerdo por tocarle a los presos. ¿Algún comentario?
De no ser por el caso Medusa el escándalo de los sobornos de Odebrecht no se hubiera tocado. Por cierto ¿en qué está eso?
Parece que los dardos de Leonel Fernández llegan lejos. Hasta la vice Raquel Peña reaccionó por las críticas, aunque sea para minimizarlas.
Luis Acosta Moreta insiste en que uno de los grandes problemas de este país es la falta de educación cívica. La conducta dice mucho. ¿Verdad?
El Gobierno creó una comisión para reestructurar el sistema educativo de la Policía. No queda más que desearles suerte a los nombrados.
El comediante Santiago Matías (Alofoke) comienza a buscar valla con su renuncia del PLD para competir por una senaduría. ¿O no es así?
Después de dominar el debate político, el PRD y el PRSC van camino de reducirse a partidos minoritarios o desaparecer. Mal presagio.