Actualidad Política

PRD designa a la diputada Silvia García

PRD designa a la diputada Silvia García

SANTO DOMINGO.-  La Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) designó a la diputada ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Silvia García, Secretaria Nacional de Relaciones Internacionales de esa organización.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en la reunión del alto órgano de dirección del PRD encabezada por el presidente de la entidad política, Miguel Vargas Maldonado, se hizo entrega del certificado que la acredita en esa posición
 
Para su designación en el cargo, el pasado viernes, se valoró el talento y la capacidad probada que tiene para realizar el trabajo partidario con miras a seguir fortaleciendo la estructura del partido.

Puedes leer: Silvia García expresa agradecimiento al PRD por su elección
 
En dicha reunión se emitieron varias resoluciones, dentro de las cuales se encuentra la designación de la abogada y comunicadora Silvia García, quien ha ocupado la vicepresidencia del PARLACEN y actualmente ocupa la presidencia de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia de ese órgano regional con sede en Guatemala.
 
De su lado, la nueva Secretaria Nacional de Relaciones Internacionales del PRD agradeció la designación y prometió desempeñar sus funciones llevando a cabo el incansable trabajo que la caracteriza “con responsabilidad y decoro”.
 
La dirigente perredeísta igualmente valoró y expresó gratitud por poner bajo su responsabilidad esa importante posición, al tiempo que dijo que para ello cuenta un gran equipo “para realizar una labor que continúe colocando a nivel nacional e internacional al PRD en una mayor posición hacia el 2024”.

El Nacional

La Voz de Todos