Página Dos Polibroma

Puestos públicos cuestión de suerte

Puestos públicos cuestión de suerte

Por aquí  siempre se ha dicho que más vale tener suerte que saber jugar. Los puestos públicos son el mejor ejemplo. ¿O no es así?

Si en  este país el 41% de las defunciones son por problemas cardíacos, entonces hay que educar más sobre el corazón para prevenirlas.

Eddy  Alcántara, director de Pro Consumidor, opinó que los expresidiarios reinciden por debilidades del modelo penitenciario. ¿Algún comentario?

Puedes leer: Pro Consumidor retorna cerca RD$ 500 millones a favor de consumidores

El Gobierno  ruso no ha tenido el apoyo de la población con su incursión militar en Ucrania. Son muchas las protestas y los presos.

Los escándalos  denunciados en el Inaipi, Plan Social y las declaraciones juradas se quedaron en aspavientos. ¿Triunfo de la impunidad?

No parece  que tengan magnitud de división ni de crisis en el PRM los reclamos de Guido y Alburquerque contra la convención de delegados. ¿O sí?

Al firmar  con los Nacionales, Nelson Cruz ratificó que el rendimiento y no la edad es lo determinante en cualquier oficio. ¿Qué les parece?

Intriga que  permanezcan activos los oficiales involucrados en escándalos de corrupción. Parece que algún santo los protege. ¿Verdad?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos