El ex pelotero de Grandes Ligas Albert Pujols declaró este lunes que gracias a su actual pareja, Nicole Fernández, no tiró la toalla en su carrera deportiva, momentos cuando la estaba pasando muy difícil.
En una entrevista concedida a la periodista Lourdes Stephen, para el programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, Pujols describió a la hija del exmandatario Leonel Fernández, quien también estaba presente, como una bendición que se convirtió en su inspiración.
“Nicole llegó a mi vida en una etapa muy difícil para mí, ha sido una bendición”, dijo al hablar de su prometida, con quien alegadamente podría casarse este año.
Puedes leer: Boda a la vista: Nicole y Albert podrían casarse dentro de poco

Al hablar de su futuro profesional, el dominicano que alcanzó los 700 jonrones, manifestó que no descarta la idea de dedicarse a los entrenamientos como coach deportivo con equipos como Los Angelinos de Anaheim, Cardenales de San Luis o los Dodgers de Los Ángeles, a los cuales perteneció.
Puedes leer: Albert Pujols se une a los Angelinos como asistente especial
Sin embargo, dijo que, es una posibilidad a futuro (dos años talvez) por que ahora está disfrutando su retiro y haciendo cosas que por su carrera no pudo hacer antes.
Pujols participó de la entrevista junto a su suegro, Leonel Fernández, con motivo al VIII Torneo de Golf de la Fundación Global de la Democracia y Desarrollo, realizado en Florida, Estados Unidos, donde fue el invitado estelar.