¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Hannah Vitos observes The Blenheim Art Foundation interactive sculpture by Chinese artist Ai Weiwei which will go on long-term view, in the grounds of Blenheim Palace in Woodstock, England, Wednesday June 2, 2021. Blenheim Art Foundation is a non-profit organisation presenting large-scale contemporary art of world-renowned artists within the historic setting of the Palace and its celebrated grounds. (Jacob King/PA via AP)

Escultura interactiva
Inglaterra. (AP).- Hannah Vitos observa la escultura interactiva de la Blenheim Art Foundation del artista chino Ai Weiwei que se verá a largo plazo, en los terrenos del Palacio de Blenheim en Woodstock, Inglaterra. Blenheim Art Foundation es una organización sin fines de lucro que presenta arte contemporáneo a gran escala de artistas de renombre mundial en el marco histórico del Palacio y sus célebres terrenos.

Pide ver a su padre como regalo cumpleaños
Lasexta.com.- Normalmente cuando es nuestro cumpleaños pedimos muchos regalos, materiales, en el caso de los niños, juguetes como bicicletas, patines o un viaje a Disney. Pero este no es el caso de un niño pequeño que se ha hecho viral pues le ha pedido a su familia poder ver a su padre en el hospital como único regalo de cumpleaños. Un deseo muy emotivo y solidario que le ha sido concedido. El niño ha pudo visitar a su progenitor, ingresado desde hace un tiempo, en un centro hospitalario. Lo hizo cubierto con una mascarilla, un gorro y un traje de protección.
Se trata de un gesto muy emotivo que ha emocionado a los colaboradores del programa de televisión Aruser@s donde fue presentado el video.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos