¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

The aerial photograph shows the district of Altenburg, Germany, Thursday, July 15, 2021 flooded by the 'Ahr' river. People have died and dozens of people are missing in Germany after heavy flooding turned streams and streets into raging torrents, sweeping away cars and causing some buildings to collapse. (TV7/dpa via AP)

Inundaciones por  río “Ahr”

Altenburg, Alemania, (AP).   La fotografía aérea muestra el distrito de Altenburg, Alemania,  inundado por el río ‘Ahr’. Varias personas han fallecido y otras  decenas de personas están desaparecidas en este país después de que las fuertes inundaciones convirtieron los arroyos y las calles en torrentes furiosos, arrastrando automóviles y provocando el colapso de algunos edificios y casas.

Trasplantan un riñón al paciente equivocado en un hospital de Estados Unidos
 Terceros

Trasplantan riñón  a paciente equivocado

Telecinco.es. Las autoridades de University Hospitals de Cleveland, en Ohio (EEUU), tuvieron que salir al paso de las críticas ante el error cometido por un equipo médico que trasplantó un riñón a un paciente equivocado, lo cual obligó al centro de salud a pedir disculpas e informar de que dos empleados están con licencia administrativa ante esa situación.

El servicio médico emitió un comunicado agregando que, a pesar del error, el riñón es compatible con la persona que lo recibió y se prevé que se recuperará.

La operación del otro paciente, quien se suponía que sí iba a recibir ese órgano, está retrasada. Las autoridades dijeron que el hospital está estudiando cómo sucedió el error para evitar que esto se vuelva a  repetir.

El Nacional