¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

A view of a message on the wall of the former home of the British singer Amy Winehouse, in London, Thursday, July 22, 2021. Friday will mark the 10th anniversary of the death of the iconic British pop singer, who died at her home in Camden. Her death was attributed to accidental alcohol poisoning. (AP Photo/Alberto Pezzali)

Recordando a Amy Winehouse

Londre.AP.- Una vista de un mensaje en la pared de la antigua casa de la cantante británica Amy Winehouse, en Londres, el jueves 22 de julio de 2021. El viernes se cumplirá el décimo aniversario de la muerte de la icónica cantante pop británica, quien falleció en su casa en Camden.

Su muerte se atribuyó a una intoxicación accidental por alcohol.

Murió a los 18 años con cuerpo de  anciana

Ashanti Smith padecía de Síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford
Ashanti Smith padecía de Síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford

eldiariony.com.- Una adolescente con la extraña enfermedad de “Benjamin Button”, murió a pocas semanas de cumplir 18 años, aunque su cuerpo era el de una persona de 144 años. La británica Ashanti Smith de la localidad de West Sussex, murió el sábado 17 de julio después de sufrir una dura situación de envejecimiento prematuro que lleva por nombre clínico “Síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford”.

 La enfermedad causó que Ashanti cumpliera ocho años por cada uno de su vida. La adolescente murió al lado de su madre, su padre Shaine Wickens, de 33 años, y una amiga de la familia, Kayleigh Cartwright, de 25. De acuerdo con su madre, algunas de sus últimas palabras fueron “tienes que dejarme ir”.

El Nacional