¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Israeli Arabs stand under a waterfall during the Muslim Eid al-Adha holiday at the Gan HaShlosha national park near the northern Israeli town of Beit Shean, Wednesday, July 21, 2021. Eid al-Adha meaning "Feast of Sacrifice," this most important Islamic holiday marks the willingness of the Prophet Ibrahim (Abraham to Christians and Jews) to sacrifice his son. (AP Photo/Oded Balilty)

Fiesta del sacrificio

Norte de Israel. AP.- Árabes israelíes bajo una cascada durante la festividad musulmana de Eid al-Adha en el parque nacional de Gan HaShlosha cerca de la ciudad de Beit Shean, en el norte de Israel. Eid al-Adha, que significa «Fiesta del Sacrificio», este es el más importante La festividad islámica marca la voluntad del profeta Ibrahim (Abraham para los cristianos y judíos) de sacrificar a su hijo.

Perrita defiende a su dueña de un coyote

Perrita defiende a su dueña de un coyote
Perrita defiende a su dueña de un coyote

Telecinco.es.- La angustiosa persecución de un coyote a una niña en Canadá revela que tener un perro es tener al mejor amigo. Resulta que la  pequeña paseaba con su mascota por una calle desierta de su vecindario cuando la atacó un coyote.

La infante contó que salió  corriendo,  pidiendo ayuda, mientras que su  Yorshire no dudó en plantarle cara al coyote.  Nadie, salvo su perra Meisy, una yorkshire de apenas 4 kilos, salió a socorrerla, quien se enfrentó  al coyote para defender a su dueña.

La valentía de su mascota le costó una dentellada, de la que ahora se recupera de sus heridas. Las imágenes de la heroica intervención de Meisy se han convertido en viral en las redes sociales.

El Nacional