¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Un mazo monumental, símbolo de la justicia, se alza frente a los restos de silos destruidos por la gran explosión de agosto de 2020 en el puerto que causó más de 200 muertes en Beirut, Líbano, miércoles 4 de agosto de 2021. Al cumplirse un año del siniestro, familiares de las víctimas buscan justicia y castigo para la clase política, a la que culpa del desastre por su negligencia y corrupción. (AP Foto/Hussein Malla)

En busca de justicia

Líbano.AP.- Un mazo monumental, símbolo de la justicia, se alza frente a los restos de silos destruidos por la gran explosión de agosto de 2020 en el puerto que causó más de 200 muertes en Beirut, Líbano… Al cumplirse un año del siniestro, familiares de las victimas buscan justicia y castigo para la clase política, a la que culpa del desastre por su negligencia y corrupción.

Encuentra mensaje escrito hace 45 años 

Eldiariony.com.- Una familia, que estaba redecorando su casa descubrió un misterioso mensaje escrito en la pared de más de 4 décadas de antigüedad. Los Murphy encotraron un enigmático poema sobre “viajes en el tiempo” escondido debajo del tapiz de una de las habitaciones de la propiedad ubicada en el condado de Lancashire, en Gran Bretaña.

“Yo estoy aquí, tú estás allí, separados solo por el tiempo. ¿Vivo en el futuro? ¿O lo hago en el pasado? Vos eres mi futuro, yo soy tu pasado. Te deseo un buen día. 1975”, escribió Eileen Walmsley, autora del poema escondido detrás del papel.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos