¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Embarazo Tiktok

Embarazo con sandía en la panza

Telecinco.- Los vídeos de un hombre intentando saber lo que una mujer embarazada siente cada día se ha vuelto viral en TikTok.  

MaitlandHanley, trata de simular cómo es estar embarazada,  teniendo que vivir día a día con una barriga de unos cuantos kilos. Para meterse en el papel, el hombre se ató una sandía  al cuerpo, y ha querido comprobar la dificultad de las tareas cotidianas.

Tiktok elimina videos de reto popular

Telecinco.- De nuevo la red social TikTok pone nuevas limitaciones. Después de imponer restricciones horarias a los menores, ahora intenta evitar que sus usuarios sufran accidentes ya que se ha puesto de moda un reto tan peligroso como absurdo. Algunos no logran ni subir las escaleras. A otros la bajada se les hace imposible.

El fin de este nuevo reto viral de TikTok es conseguir superar una escalera construida con cajas de leche. De ahí su nombre: Milk Crate Challenge.

Es un reto que casi nunca acaba bien. La red social ha decidido tomar medidas por la peligrosidad del desafío y eliminar los vídeos que se publiquen realizándolo para así evitar que se siga haciendo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos