¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Richmond (Usa), 08/09/2021.- Crews are set to remove one of the country's largest remaining monuments to the Confederacy, a towering statue of Confederate General Robert E. Lee on Monument Avenue, in Richmond, Virginia, USA, 08 September 2021. (Estados Unidos) EFE/EPA/Steve Helber / POOL

Eliminarán estatua de general EU

Richmond. EU. EFE/EPA. Los equipos están listos para retirar uno de los monumentos más grandes que quedan en el país de la Confederación, una imponente estatua del general confederado Robert E. Lee en Monument Avenue, en Richmond, Virginia, EE. UU., 8 de septiembre de 2021.

Médicos acusados de dejar caer bebé

eldiariony.com. Personal médico que labora en el área de Neonatología del Hospital Civil de Ciudad Madero, en Tamaulipas, México,  está siendo acusado por una madre de haber dejado caer a su bebé recién nacido, quien  ahora se debate entre la vida y la muerte.

Génesis de 16 años,  dio a luz a su bebé pero en la sala de parto, los doctores y las enfermeras no le permitieron verlo, argumentando que por protocolos del Covid-19, y también porque el pequeño presentaba complicaciones médicas pues había nacido con una inflamación en la cabeza supuestamente por cuestiones naturales del alumbramiento.

Horas más tarde, la madre pudo conocer a su bebé y se llevó tremendo susto al ver que este tenía un ojo completamente cerrado, producto de la hinchazón, así como la cabeza muy inflamada. Según la mujer, ella logró escuchar en el quirófano que un doctor que estuvo en el parto le comentó a otro que el bebé se había caído y fue obligado a callarse.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos