¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Berlin (Germany), 15/09/2021.- A dancer performs during the press rehearsal for the 'ARISE Grand Show' at the Friedrichstadt-Palast theater in Berlin, Germany, 15 September 2021. Premiere of the show is scheduled for 16 September and will amaze vistors with 'extravagant costumes, breathtaking stage sets and artistic excellence' until February 2022 as the theater promises on its website. (Alemania) EFE/EPA/FILIP SINGER

Teatro Alemania prepara gran show

Berlín. EFE/EPA. Una bailarina actúa durante el ensayo de prensa del “ARISE Grand Show” en el teatro Friedrichstadt-Palast de Berlín, Alemania.

El estreno del espectáculo está previsto para el 16 de septiembre y sorprenderá a los visitantes con “trajes extravagantes, escenarios impresionantes y excelencia artística” hasta febrero de 2022, como promete el teatro en su sitio web.

Modelo brasileña se casa con ella misma

eldiariony.com. A pesar de su curvilínea figura con la que muestra diseños de lencería, Cris Galêra, una sensual modelo brasileña, se casó con ella misma porque no ha tenido suerte con los hombres, en una tendencia que se ha hecho popular en las redes sociales llamada “sologamia”. En su cuenta de Instagram compartió fotos de ella enfundada en un vestido blanco, con un ramo de flores naturales, afuera de una iglesia de Sao Paulo.

“Sí, gente, ¡es verdad! Entré en la onda de la sologamia y me decidí a casarme conmigo misma”, escribió en su post. La sologamia consiste en tomar la decisión de casarse con uno mismo y hacerlo con todo el protocolo: anillo de compromiso, vestido, fiesta e invitados.

“Los hombres tienen dificultades para ser fieles o quedarse con una sola mujer. Quieren varias al mismo tiempo“, afirmó.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos