¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Bangalore (India), 04/11/2021.- A Women buy colorful decorative items for Diwali celebrations, the Festival of Lights in Bangalore, India, 04 November 2021. During Diwali, the entire house is cleaned and diyas or earthen oil lamps are lit around the house. Diwali will be celebrated by Hindus all over the world. EFE/EPA/JAGADEESH NV

Celebrando Festival de las luces

Bangalore.EFE/EPA.    A Mujeres compran coloridos artículos decorativos para las celebraciones de Diwali, el Festival de las luces en Bangalore, India, 4 de noviembre de 2021. Durante Diwali, se limpia toda la casa y se fabrican diyas o lámparas de aceite de barro. Iluminado alrededor de la casa. Diwali será celebrado por hindúes de todo el mundo. 

dt.common.streams.StreamServer

Sufre quemaduras tras intentar reto viral

24horasqroo.mx. Un joven de 14 años resultó lesionado con quemaduras de tercer grado en una de sus piernas, luego de intentar realizar un reto viral de TikTok, inspirado en la serie de Netflix, El Juego del calamar. El desafío en cuestión corresponde al popular reto de la galleta, el cual consiste en cortar el contorno de una figura en una delgada hoja de caramelo, sin que esta se rompa.

Dispuesto a intentar el reto, el joven australiano decidió seguir una receta de TikTok para preparar las galletas con una mezcla de agua, bicarbonato y azúcar.El accidente que provocó su quemadura se originó luego de derretir los ingredientes en microondas, con un recipiente no resistente al calor. Fue en ese momento cuando la mezcla de caramelo hirviendo terminó cayendo en su cuerpo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos