¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Celebrando la próxima Navidad

Yakarta. Indonesia. Un hombre disfrazado de Papá Noel toca una campana mientras una banda celebra la próxima Navidad en Yakarta, Indonesia, el 21 de diciembre de 2021.

El país musulmán más poblado del mundo se prepara para la celebración navideña, por tal motivo se  desplegaron  217.000 agentes de policía para proteger miles de iglesias y otros lugares religiosos del país.

Cocodrilo

Atrapa tiburón y cocodrilo se lo arrebata

 eldiariony.com. Un pescador del norte de Queensland, Australia, atrapó a un tiburón en la orilla del río Proserpine, pero un cocodrilo de unos 13 pies se lo arrebató de la línea de pesca. Dan Johnson, el pescador, pensó que había logrado una captura “importante” y decidió grabar el momento en el que sacaba a un tiburón del agua, sin embargo, no contaba que alguien más iba por la presa.

Se trataba de “Boofhead”, un cocodrilo de unos 13 pies, el cual ya es célebre entre los pescadores de esa zona del río ya que, aseguran, no es la primera vez que se “roba” una presa. “Venía muy rápido”, dijo Johnson a medios locales; “viene, viene”, gritaron los espectadores antes de que Boofhead se lanzara hacia adelante y se alimentara del pequeño tiburón.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos