¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Hombre sin hogar gana premio de la lotería

Q MUNDO: Hombre sin hogar gana premio de la lotería

eldiariony.com- Según el diario El Norte de Castilla, un anciano de 60 años, originario de Sevilla,  que llegó a la localidad de Mayorga de Campos, en Valladolid, y que actualmente no tiene un hogar dónde vivir,  acudió el pasado 16 de enero a un estante de lotería para ver si un billete, que le habían regalado,  había resultado ganador.

Luego de un par de minutos de espera, el empleado del local le tenía buenas noticias, ya que su billete de lotería había sido el acreedor de un premio equivalente a $37,000 dólares. De acuerdo a información del periódico El Norte de Castilla, el afortunado ganador no podía creer lo que le estaba pasando, pues lo sorprendente de esta historia es que el billete fue un regalo que recibió por parte de un desconocido la noche del Día de Reyes.

Multan periódico por violar derechos

Dinamarca. La Sirenita en Copenhague, Dinamarca, 5 de mayo de 2009.  Un tribunal de apelaciones en Dinamarca aumentó la multa impuesta a un periódico por violar los derechos de autor de la estatua de La Sirenita de Copenhague al publicar un caricatura que representa el hito de bronce como un zombi y una foto de él con una máscara facial.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos