¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Trabajadores caen en tanque de chocolate

Q MUNDO: Trabajadores caen en tanque de chocolate

Trabajadores caen en tanque de chocolate

eldiariony.com. Dos trabajadores cayeron accidentalmente en un gran tanque de chocolate en la fábrica Mars M&M ubicada en el condado de Lancaster, Pensilvania.

19 Que Pasa 13 3p01
Milan (Italy), 13/06/2022.- The statue ‘Sguardo Fisico’ by Italian artist Daniela Olivieri, and dedicated to Italian scientist Margherita Hack is inaugurated on the occasion of the centenary of her birth, in Milan, Italy, 13 June 2022. Margherita Hack (1922-2013) was an Italian astrophysicist who discovered an asteroid in 1995. (Italia) EFE/EPA/Matteo Corner

Ambos hombres que realizaban tareas de mantenimiento cuando cayeron en el tanque sin que pudieran salir  ellos mismo, quedando atrapados por más de una hora.  Ambos trabajadores fueron rescatados de la tina de chocolate por el Departamento de Bomberos de Elizabethtown.

Para ayudar a sacar a los dos hombres se hizo un agujero en el tanque, según informó un supervisor de despacho. El incidente ocurrió alrededor de la 1:51 p. m., la primera persona fue liberada del tanque a las 3:10 p.m. y el segundo trabajador lo rescataron 15 minutos después.

Una estatua por su natalicio

Italia. EFE/EPA. La estatua ‘Sguardo Fisico’ de la artista italiana Daniela Olivieri, y dedicada a la científica italiana Margherita Hack, se inauguró con motivo del centenario de su nacimiento, en Milán, Italia, el 13 de junio de 2022.

Margherita Hack (1922-2013) fue una italiana astrofísico que descubrió un asteroide en 1995. (Italia).

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos