¿Qué Pasa?

Q MUNDO: V centenario de la vuelta al mundo

Q MUNDO: V centenario de la vuelta al mundo

Manila (Philippines), 21/03/2022.- An armor and helmet of a Filipino warrior on display at the National Museum of the Philippines (NMP) during a media presentation of the exhibition 'The Longest Journey: The First Journey Around the World' in Manila, Philippines, 21 March 2022. The exhibit will open to the public on 23 March 2022 to commemorate the fifth centenary of the first circumnavigation of the Earth by Portuguese explorer Ferdinand Magellan (Fernando de Magallanes) in the 16th century. (Abierto, Filipinas) EFE/EPA/FRANCIS R. MALASIG

V centenario de la vuelta al mundo

Filipinas. Una armadura y un casco de un guerrero filipino expuestos en el Museo Nacional de Filipinas (NMP) durante la presentación ante los medios de comunicación de la exposición ‘El viaje más largo: La primera vuelta al mundo ‘ en Manila, Filipinas.

La exposición se abrirá al público el 23 de marzo  para conmemorar el quinto centenario de la primera circunnavegación de la Tierra por el explorador portugués Fernando de Magallanes.

Policia alerta sobre Reto Orbeez

Policía alerta sobre “Reto Orbeez”

eldiariony.com. Un nuevo reto de TikTok tiene en alerta a las autoridades de todo Estados Unidos con los reportes de incidentes y lesiones de personas, así como arrestos relacionados al polémico desafío.

El “Reto Orbeez” consiste en que los usuarios ataquen de manera sigilosa a personas desprevenidas con una pistola de perdigones de gel, el cual ha generado incidentes en zonas de Atlanta, Orlando, Filadelfia, Phoenex, el Área de la Bahía, entre otras ciudades. La policía de la ciudad de Peachtree, en Georgia, emitió un comunicado en Facebook señalando que se han reportado adolescentes disparando a las otras personas, muchas de las cuales no tienen que ver con el reto.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos