Página Dos Polibroma

Que bajen los precios

Que bajen los precios

La gente agradece a los comerciantes que la enseñe a comprar barato. Pero si bajan los precios de los artículos lo agradecían mucho más. ¿O no?

Se insiste en que uno de los grandes déficits del Gobierno es de relaciones públicas. De tanto repetirse cualquiera lo cree. ¿Verdad?

El director de la Policía no debería rehuir acudir ante los diputados para explicarles los sucesos en los cuarteles. Nada pierde. ¿O sí?

Inconcebible que en medio de una atmósfera tan cargada dos policías golpearan a un hombre en Villas Agrícolas. ¿Será que algo se mueve?

Si el director de Palmarejo fuera de la oposición se hablaría de persecución política por el sometimiento por violar la ley de Medio Ambiente. ¿De acuerdo?

Suerte que la ruptura entre Alianza País, de Guillermo Moreno, y Opción Democrática, de Minou Tavárez Mirabal, no plantea una crisis política. ¡Suerte!

Lo que parece irritar más a los conductores son los tapones provocados por la intervención de los agentes de la Digesett. Habrá que hacer algo.

Para los que llevan anotaciones, el Gobierno de México eliminó los aranceles a 60 productos para reducir el precio de los alimentos. ¿Qué les parece?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos