Página Dos Polibroma

Quien dirigió las pesquisas de caso David Ortiz

Quien dirigió las pesquisas de caso David Ortiz

David Ortiz./ Archivo

Quien dirigió la investigación del atentado en que resultó herido David Ortiz fue el actual procurador de Santo Domingo. ¿Se acuerdan?

El Gobierno  volvió a congelar los precios de los carburantes. Se trata de un subsidio adicional. Ajustarlos sería un suicidio. ¿Verdad?

El lujoso  Flying Fox tendrá que permanecer en el puerto de Sans Soucí hasta que concluya una investigación. ¿Qué les parece?

Los congresistas  necesitan confort para estudiara ley de extinción de dominio. Lo harán en un resort con cargo al contribuyente. ¡Qué bueno es así!

A la  ADP y los maestros les han dado hasta con el cubo del agua por la suspensión de la docencia. Pero a ellos no les importa. ¿De acuerdo?

Fuerza  del Pueblo anunció un panel para analizar el desempleo y la inflación. Desempleados y consumidores estarán atentos. Es obvio.

El obispo  Castro Marte no se contiene cuando se trata de reconocer al Presidente. Dijo que sus visitas aportan al desarrollo. ¿Algún comentario?

Eddy Olivares  decidió competir por la presidencia del PRM sin importar que la convención sea de delegados. Confía en su partido. ¿Un mensaje?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos