Deportes Grandes Ligas

Ramírez y Suzuki, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Ramírez y Suzuki, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

El antesalista dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland; y el jardinero japonés de los Cachorros de Chicago Seiya Suzuki

Redacción Deportes (EFE).- El antesalista dominicano José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland; y el jardinero japonés de los Cachorros de Chicago, Seiya Suzuki, fueron elegidos como los Jugadores de la Semana en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ramírez, ganador de la distinción en la Liga Americana, logró un promedio con el madero de .478, con 11 hits en 23 turnos al bate, dos cuadrangulares y 11 carreras empujadas en la pasada semana.

También te puede interesar: José Ramírez, un bate indetenible en las Grandes Ligas

Por su parte Suzuki, el jardinero de los Cachorros, bateó tres jonrones, dos de ellos en un partido, dos dobletes y remolcó cinco carreras en los cinco juegos que estuvo en el terreno, en los que también logró cinco bases por bolas, lo que le otorgó un average de .412 para ser seleccionado en la Liga Nacional.

Para Ramírez esta es la quinta vez que logra la distinción de Jugador de la Semana de la Americana, mientras Suzuki, quien está en su año de debut, es la primera ocasión que conquista el reconocimiento.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos