¿Qué Pasa?

Raphy Pina alborota las redes colgando una foto titulada «Su último selfie de soltero»

Raphy Pina alborota las redes colgando una foto titulada «Su último selfie de soltero»

Raphy Pina causó alboroto en Instagram este pasado jueves Santo, al compartir una fotografía vestido de blanco y anunciando que es la última imagen que se toma como soltero.
«¡Un ángel caído del cielo se casa! #Miultimoselfiesoltero», escribió el productor puertorriqueño junto a la imagen que ya acumula miles de likes.
De ser cierto que Raphy y Natti Natasha la pareja ya se dieron el ‘sí’, enlace que se daría dos días antes de la fecha elegida por la pareja para dar a conocer el sexo de su bebé, que es mañana sábado.
Como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y no ha parado de comentar un sinfín de felicitaciones y buenos deseos para los futuros papás.
«Felicidades», «Qué emoción», «Nos tomaron por sorpresa», «Les deseamos lo mejor», «Muchas bendiciones», «¡Compartan fotos de la boda!», son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Hasta el momento, la intérprete de ‘Las Nenas’ no ha compartido nada en sus redes sociales que confirme la boda, la tarde de ayer solo compartió unas fotos donde se muestra bailando con su pareja Pina, al igual que unos vídeos cortos en las historias de Instagram.
La imagen desató un sinfín de comentarios entre sus fans, quienes están impacientes por saber si el bebé que está esperando es una niña o un niño.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos