¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Raphy Pina irá a juicio

Raphy Pina irá a juicio

Raphy Pina

Raphy a juicio

Rafael «Raphy» Pina Nieves, prometido de la cantante dominicana Natti Natasha, deberá presentarse ante un juez federal en Hato Rey, Puerto Rico, para responder  acusaciones en su contra por posesión ilegal de armas, informa  peoplesenespanol.

Armas ilegales

Según la publicación, fuentes en la isla anunciaron que  el juicio se será  el 13 de diciembre  para ventilar el caso en contra de Pina quien enfrenta un cargo de posesión ilegal de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática.

Los cargos se desprenden de los hechos ocurridos el 10 de abril de 2020 cuando el FBI allanó una residencia propiedad del productor musical en Caguas Real, Puerto Rico. Según dicha fuente se anticipa que en juicio dure aproximadamente siete días.

FKX4V4N3XITVCPVOI5JRZ2LBJY
Alec Baldwin

Dice no disparó

Tras informarse que  la directora de fotografía Halyna Hutchins muriera a causa de un disparo hecho por Alec Baldwin, ahora el actor,  en su primera entrevista desde el trágico incidente,  niega haber apretado el gatillo del arma en cuestión.

En ABC News

«No se apretó el gatillo. No apreté el gatillo. Nunca apuntaría con una pistola a alguien y apretaría el gatillo en ellos, nunca», dijo Baldwin al periodista George Stephanopoulos en una entrevista que aparecerá en ABC News.

Puedes leer: Alec Baldwin mata accidentalmente mujer durante rodaje

El actor, además, dijo que «no tenía idea» de cómo una bala se abrió paso en un arma que estaba destinada a ser un accesorio en el set de la película. «Alguien puso una bala real en un arma», sostuvo. «Una bala que ni siquiera se suponía que debía estar en la propiedad».

Michel Brown

Inician grabaciones

Michel Brown revolucionó las redes al presentar  imágenes del set de grabaciones  donde se ruedan  escenas  de   la  segunda temporada de la telenovela “Pasión de gavilanes.   Los fanáticos de la reaccionaron  emocionados  al ver al actor interpretar  a Franco Reyes, 20 años después.

20 años después

«Desde hoy en este mágico lugar en el que viviré por un largo rato #queganasdeverlosatodos», escribió el pasado  lunes  a través de su perfil de Instagram en un post en el que mencionó a varios de sus compañeros, entre ellos a su pareja en la historia, Natasha Klauss.

 Pasión de gavilanes 2 centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo, en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana Libia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos