Polibroma

RD donará vacunas

RD donará vacunas

Vacunas contra covid

Que RD  done vacunas es buena acción, pero por qué dar más a Guatemala que a Haití, cuando  tenemos aquí un millón de haitianos sin inocularse. 

En la Pepca  apresan sospechosos y luego los liberan. ¡Cuidado con dar palos ciegas en una investigación tan delicada como el caso Pulpo.

 El calor  seguirá sofocando la población durante un par de semanas más. Ropa ligera, consumir mucha agua e higiene para evitar problemas de salud.

Murió la  muchacha rociada con ácido del diablo en Tenares. Otra víctima de la descomposición de la sociedad, pero 40 años de cárcel al culpable.

Faña se  salvó en tablita de ir a la cárcel, pero el descrédito como funcionario y político no se puede borrar. Culpable o inocente, el daño está hecho.

Usuarios de  los servicios en las oficialías civiles dicen que  ha mejorado. ¡Vamos a creerles! Ese es un punto  a favor de la  JCE.

Existe la  posibilidad de que lluevan macos y culebras en EU con la desclasificación de  los documentos que albergan información sobre el S-11.

La Alcaldía  del DN y el Banco de Reservas rescataron el abandonado y olvidado parque Eugenio María de Hostos. ¡Bien por ellos!  

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos