¿Qué Pasa?

Realizan cena navideña

Realizan cena navideña

Santo Domingo Norte. – Con el objetivo de resaltar la generosidad y los valores familiares en Santo Domingo Norte, el aspirante a alcalde por ese municipio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Junior Martínez, realizó una cena navideña en beneficio de cientos de comunitarios en el Club Deportivo y Cultural Víctor Burgos de Sabana Perdida.

Martínez señaló que a través de esta acción busca reforzar la alianza familiar en esa demarcación a la vez, impulsar la unidad del Partido Revolucionario Moderno. “Hoy en esta hermosa época, Dios nos ha permitido estar aquí con intención de que demos inicio a las pascuas, pero que veamos más allá y conozcamos a los que nos rodena, por qué somos una familia, que tiene como único objetivo, el fortalecimiento de las bases del partido”, dijo el político.

El dirigente por el PRM aseguró para el él, la familia es lo primero “Nací en una familia compuesta por mis padres y dos hermanos, luego Dios medio la dicha que, junto a mi mujer, de procrear dos hermosas niñas que han sido nuestra mayor bendición y queremos seguir replicando el amor a través de nuestras buenas obras”.

El aspirante a síndico indicó que en el municipio es necesaria una transformación en la cual se dé más participación a los jóvenes. “Este fue el escenario propicio para esta actividad, ya que aquí se practica el deporte y es la cuna de muchos talentos de Santo Domingo Norte”.

Fue una noche de mucha alegría donde se brindó un menú muy diverso y se realizaron rifas de televisores, lavadoras, planchas, neveras, microondas, aires acondicionados, extractores de grasa, ollas, bajillas y concursos de bailes en beneficio de los asistentes.

Martha De la Rosa, agradeció a Junior Martínez por el acto, en nombre de todos los munícipes “este tipo de celebraciones son necesarias aquí, porque se sin distinción, además se promueve la humildad. Los políticos deben ser ejemplo para los que los siguen y Junior es justo eso, lo que representa para nosotros, un ejemplo”, manifestó De la Rosa, residente de SDN.

La actividad fue organizada por los mismos jóvenes del municipio y dirigentes del PRM, además contó con la presencia de Gloria Reyes directora de Supérate y los diputados Tonti Rutinel y Omar rojas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación