Actualidad

Reclaman a Obras Públicas reparación camino vecinal

Reclaman a Obras Públicas reparación camino vecinal

LOS CASTELLANOS, Villa La Mata.- Los comunitarios de esta zona arrocera y ganadera reclamaron al Ministerio de Obras Pública la rehabilitación del camino vecinal que presenta avanzado estado de deterioro.

Jose Nunez
José Núñez

 José Nuñez, vocero de los parceleros y ganaderos de los Castellanos, manifestó que hace varias semanas las entidades comunitarias de aquí se reunieron con el senador Ricardo de los Santos y la gobernadora Cristiana Rodríguez y ambos funcionarios prometieron gestionar la rehabilitación de dicha vía de comunicación.

 Argumentó que en los diferentes gobiernos de los últimos veinte años, a esta localidad del distrito arrocero de Angelina, le han prometido la ejecución de estas y otras obras, pero el tiempo pasa y seguimos de igual en peor.

 Otras obras

 Además del camino vecinal, según Nuñez, aquí queremos la construcción de otra escuela pública, interconexion de energía eléctrica 24 horas y drenacion y limpieza del canal de irrigación a las plantaciones arroceros.

Puedes leer: Obras Públicas realiza obras en San José de Ocoa

 Además de arroz, en los Castellanos, se produce plátanos, cacao, batata, yautia y ganado.

En esas condiciones se encuentran los caminos vecinales en Los Castellanos, Villa La Mata, según denunció José Núñez.
Reclaman a Obras Públicas reparación camino vecinal 3

 En varias ocasiones la gente de aquí han querido realizar acciones de protestas, y si las autoridades no nos toman en cuentas, realizaremos un paro de labores y no se descarta el bloqueo del tránsito vehicular entre Cotui y San Francisco de Macoris, argumentó.

Ramón Salcedo Soto

Ramón Salcedo Soto