Actualidad

Reconocen a la OMSA por buenas prácticas

Reconocen a la OMSA por buenas prácticas

Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses

Santo Domingo.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) recibió un certificado de reconocimiento de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (Digecog), por haber cumplido con las normativas contables vigentes para el sector público dominicano, correspondiente al año 2021.

La entidad recibió dicha certificación tras ser evaluada en temas como oportunidad y transparencia; calidad y consistencia; gestión de bienes (muebles, inmuebles e intangibles), y gestión de activos y pasivos, según lo establece el Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normativas Contables (Sisacnoc).

“Este reconocimiento refleja el trabajo de muchos colaboradores que han asumido con responsabilidad sus funciones”, expresó el director general de la entidad, Radhamés González, quien resaltó sobre todo la labor del personal de Financiera.

111111

Desde que asumió la dirección de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, González ha manifestado sus deseos de hacer de la OMSA una entidad de transporte eficiente y transparente.

Esta certificación, que recibió la entidad de transporte, es entregada a las instituciones que reflejan buenas prácticas y alcanzan un nivel de cumplimiento alto en lo requerido por el Sisacnoc, tras pasar por un proceso de análisis y monitoreo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos