¿Qué Pasa?

Reconocerán a Luis Segura y Ramón de Luna

Reconocerán a Luis Segura y Ramón de Luna

Puerto Plata.- La exitosa trayectoria en la música popular y la comunicación social de Luis Segura y Ramón de Luna será reconocida por los premios Puertoplateño Sobresaliente en su 24 edición.

Luis Segura y Ramón de Luna serán declarado por el jurado de los premios como artista y locutor de la Patria.

El jurado ponderó los grandes aportes al género musical de Luis Segura, bautizado como «el papá de la bachata”.

El añoñaito”, como también le llaman sus seguidores, es uno de los principales y pioneros exponentes de la música de amargue. Mientras que Ramón de Luna recibirá la alta distinción por su firme y permanente defensa a la libre expresión y difusión del pensamiento a través de los medios de comunicación.

Desde la radio nacional siempre demandó el respeto a las libertades publicas y defensa a los mejores intereses de la nación”. Ramón de Luna recibió el premio Nacional de Periodismo 2021 que otorga el Colegio Dominicano de Periodistas y la Presidencia de la República.

Tambien te podria interesar: Luis Segura recibe reconocimiento

Reconocerán a Luis Segura y Ramón de Luna
Ramón de Luna

La gala de los premios Puertoplateño Sobresaliente será celebrada el próximo viernes 26 de agosto, a las 8:30 de la noche, según dio a conocer el periodista Guillermo Castro, presidente del comité organizador.

El auditorio del Centro UASD Puerto Plata servirá de escenario para la ceremonia de entrega de estatuillas a los puertoplateños sobresalientes en 15 renglones.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos