Página Dos Polibroma

Reforma: diálogo o monólogo

Reforma: diálogo o monólogo

A propósito de la reforma constitucional que promueve el Gobierno, un diálogo sin interlocutores es un monólogo. ¿Verdad que sí?

En principio se pensó que era dominicana la bandera del barco de Dominica que hundió Rusia en Ucrania. Mera confusión. Nada más.

Estados Unidos impondrá más sanciones a Rusia por las atrocidades cometidas en Ucrania. La verdad es que a Putin hay que enfrentarlo.

Por la violencia de las pandillas, Médicos sin Fronteras suspendió sus servicios en el barrio Cité Soleil, de Puerto Príncipe. ¿Y el Gobierno?

Italia y Chile, dos íconos del fútbol, no clasificaron para el mundial de Qatar. Argentina y Brasil sacarán la cabeza por la región. ¿Y por Europa?

El colega Freddy Medrano merece un reconocimiento por la publicación del bimensual “El Orientador” en estos tiempos tan difíciles. ¡Felicidades!

Interesante el reportaje en que recuerda que Balaguer atribuyó al destino sobrevivir a una balacera durante “El Bogotazo”. De verdad que sí.

El argentino Leonardo Cositorto, buscado por estafa en Colombia, no tuvo suerte al refugiarse aquí. Lo apresaron en Juan Dolio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos