Que ¡Que!

Ricky Martin quiere más hijos

Ricky Martin quiere más hijos

Más hijos
Ricky Martin reveló que quiere más hijos y para ello tiene sus embriones congelados. El cantante de 49 años y su esposo, Jwan Yosef de 37, están ahora encantados con sus mellizos y Lucía y Renn, quienes sólo se llevan nueve meses de diferencia.

Embriones
“Sí queremos más hijos. Los embriones están congelados”, dijo Martín, dejando en claro que lo suyo, además de la música, es la paternidad. Ricky dejó saber en entrevista con People que “hay dos embriones que no han utilizado y están fecundados para el proceso de gestación subrogada”. El sueño del boricua es tener muchos niños a su alrededor y que lo llamen papá. “Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes”, dijo.

Jennifer López

Acuerdo
La cantante, actriz y empresaria Jennifer López, propietaria de la compañía Nuyorican Productions, producirá películas y documentales para Netflix, la casa productora de contenido de streaming más importante del mundo.

Por muchos años
El anuncio fue emitido a través de un comunicado de prensa, en el que se detalla en qué consistió el acuerdo y en el cual se puede leer lo siguiente, «Me emociona anunciar mi alianza con Netflix, creo que no hay mejor hogar que esta empresa creadora de contenidos vanguardistas que miran al futuro». Cabe resaltar que este importante contrato no solo incluye la colaboración de JLo exclusivamente como actriz, pues el acuerdo también incluye a Nuyorican Productions, casa productora de Jennifer López

Drake Bell

Arrestado
La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, ha sido acusado de intento de poner en peligro a niños, pero se declaró inocente, según los registros judiciales del Tribunal del Condado de Cuyahoga en Cleveland, Ohio, obtenidos por Page Six.

Merengue
El actor de 34 años también fue acusado de “difundir material dañino para los menores”. La estrella de “Drake & Josh” compareció ante el tribunal, donde se le fijó una fianza de US$2,500 y se le ordenó que presentara una colección de muestras de ADN. El incidente supuestamente ocurrió el 1 de diciembre de 2017. En un tweet que desde entonces se eliminó de octubre de 2017, Bell anunció que estaba programado para aparecer en The Odeon Concert Club el día del presunto crimen.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos